MISIÓN
Contribuir al mejoramiento integral del sector artesanal estimulando el desarrollo profesional del recurso humano y garantizando la sostenibilidad del medio ambiente, la preservación del patrimonio cultural vivo, con el fin de elevar su competitividad, brindando una fuente de ingreso permanete y un bienestar social para las mujeres cabezas de hogar.
Contribuir al mejoramiento integral del sector artesanal estimulando el desarrollo profesional del recurso humano y garantizando la sostenibilidad del medio ambiente, la preservación del patrimonio cultural vivo, con el fin de elevar su competitividad, brindando una fuente de ingreso permanete y un bienestar social para las mujeres cabezas de hogar.
VISIÓN
Lograr que a través de sus procesos, el artesano sienta una representación efectiva de su sector; posicionada nacional e internacionalmente, promoviendo estratégicamente al artesano en estos mercados y generando oportunidades comerciales. Así mismo fortalecerá su presencia en el territorio nacional e incentivará el empresarismo en colombia.
FILOSOFIA CORPORATIVA
Nuestra Filosofía en el aspecto ético y moral, es la de consolidar y mantener en marcha una empresa sobresaliente en el sector, que vele por el bienestar de su factor humano, creando espacios en donde la comunicación y el sentido de pertenencia sean los primordiales. Trabajando dentro de las normas mínimas de respeto, cordialidad y profesionalismo en cada proceso.En el proceso comercial, se han determinando políticas de ventas y distribución, acorde con las necesidades del mercado y de la compañía.Políticas financieras específicasBúsqueda permanente de calidad en los productos y en el servicio al cliente.
Nuestra Filosofía en el aspecto ético y moral, es la de consolidar y mantener en marcha una empresa sobresaliente en el sector, que vele por el bienestar de su factor humano, creando espacios en donde la comunicación y el sentido de pertenencia sean los primordiales. Trabajando dentro de las normas mínimas de respeto, cordialidad y profesionalismo en cada proceso.En el proceso comercial, se han determinando políticas de ventas y distribución, acorde con las necesidades del mercado y de la compañía.Políticas financieras específicasBúsqueda permanente de calidad en los productos y en el servicio al cliente.
estan muy llamativos los disenos ademas que la propuesta de la empresa es muy innovadora.
ResponderEliminarChinga tú madre
Eliminar